Elecciones 2020

El 50% de los cargos públicos en mi administración serán ocupados por jóvenes: Daniel Juárez

TLANCHINOL, 07 SEP/News Hidalgo/.- En su segundo día de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Juárez, conversó con jóvenes del municipio, en donde hizo mención de las propuestas dirigidas a su sector, y escuchó nuevas ideas para sumarlas a su proyecto.

En su mensaje destacó, que los jóvenes tienen la habilidad de ver las diferencias entre el mundo como es ahora y el mundo como debe ser, a pesar de los estereotipos.

“Tlanchinol se está reedificando, y a medida que nuestra sociedad cambia, el optimismo e idealismo de los jóvenes impulsarán al municipio” destacó el abanderado priista, al anunciar que, para su administración municipal, el 50% de los espacios públicos serán ocupados por jóvenes, de tal manera que, se involucren y participen en las decisiones que transformarán a su pueblo.

Se comprometió a garantizar un servicio de telefonía e internet de calidad, ya que, “el acceso a la comunicación es un derecho de todas y todos” sentenció.

Aseguró que el verdadero propósito de tener un servicio de calidad funcional es, usar estas herramientas de alcance masivo para generar ideas y propuestas que favorezcan la participación ciudadana y fomenten el desarrollo.

El candidato priista además de lo anterior, buscará detonar la vocación turística del municipio, con actividades como: tirolesas, deportes de montaña, y proyectos ecoturísticos, los cuales serán desarrollados por jóvenes, llevando a sus comunidades la oportunidad de un nuevo Tlanchinol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba