Elecciones 2020Municipios

El acercamiento con la ciudadanía es la mejor forma de conocer los problemas de Pachuca: Andrés Chávez

PACHUCA DE SOTO, 11 OCT/News Hidalgo/.- En lo que va de campaña, más de 200 colonias y barrios de Pachuca han sido recorridos por Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) y su compañera de fórmula, Herlinda Ordaz, donde ha escuchado las peticiones de jóvenes, comerciantes, mujeres, hombres y sociedad en general.

El candidato panista señaló durante su recorrido que el estar cerca de los pachuqueños es como realmente se conocen sus necesidades y percatarse del verdadero problema, por ello “como presidente municipal estaré vigilante de que las cosas se estén haciendo bien. Estaré visitando frecuentemente las calles, las colonias, los barrios para atender y resolver de cerca las problemáticas”, puntualizó.

Quitar los parquímetros, solucionar los problemas de vialidad, así como la constante inseguridad, son algunos de los planteamientos que las personas le hicieron al candidato.

En el recorrido los comerciantes refieren que derivado de la pandemia, en los últimos meses las ventas han disminuido, y a diferencia de otros años que las fechas especiales se registraba un repunte en los ingresos, en esta ocasión, apenas logran incrementos de 30 por ciento a sus ingresos.

Aseguran que la reactivación de parquímetros alejó a las personas del centro de Pachuca, y terminó de darles el “tiro de gracia”, además el hecho que El Reloj ya no resulte atractivo para pasear.

Mención aparte merece el tema de inseguridad, ya que tanto los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, como las personas que saludaron al candidato, refirieron que se ha agravado, ya que en todas las calles se sufre de cristalazos, robo de autopartes, incluso asaltos.

Los habitantes pidieron a Andrés Chávez que como presidente municipal de Pachuca emprenda programas efectivos en materia de seguridad, mismos que no sólo disminuyan, sino que erradiquen el problema que atenta contra el patrimonio de las personas, en el menor de los casos, y en el peor, contra su integridad física.

A todo lo anterior Chávez Pumarejo realizó un acuerdo con los pachuqueños de trabajar de forma conjunta y para generar una ciudad a la altura de sus habitantes, segura, vanguardista y con participación ciudadana, dónde gobierno y sociedad sean una sola familia.

Finalmente el abanderado panista pidió a las personas acudan a las urnas este 18 de octubre para que Pachuca y sus habitantes tengan la oportunidad de mejorar y los invitó a atreverse a votar por la verdadera opción de cambio que representa Andrés Chávez.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba