Elecciones 2020

El beneficio de la población es el centro de los compromisos de Agustín Ramírez

AGUA BLANCA DE ITURBIDE, 19 SEP/News Hidalgo/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo acudió a la comunidad de Calabazas primera sección, para dar a conocer a los lugareños sus propuestas de campaña que se consolidarán con el voto ciudadano este 18 de octubre a favor del tricolor.

Durante su recorrido junto a su compañero de fórmula, Justino Pelcastre e integrantes de la planilla Tricolor, Ramírez Jarillo destacó que el beneficio de los habitantes de Agua Blanca está al centro de sus propuestas y de ese principio se desprenden todas las acciones que ha comprometido en las localidades del municipio.

El abanderado priista mencionó que algunas de las necesidades más sentidas de la población son en los rubros de salud, seguridad, servicios básicos e infraestructura carretera.

En este sentido, mencionó que su proyecto prioriza la salud de las familias, por lo que pretende que el servicio sea eficientes y de calidad, además de que se brinde la atención adecuada a los pacientes y que haya medicamentos para la gente más desprotegida.

«La salud de las familias es mi prioridad, porque si no tenemos salud no tenemos nada, por ello acentuaré el esfuerzo para mejorar las condiciones de los Centros de Salud, que tengan un servicio de calidad y que profesionales de la salud brinden una atención humana y eficaz a la población” subrayó.

El candidato recibió muestras de apoyo de los ciudadanos quienes le externaron que están hartos de los gobiernos sin compromiso, por lo que le afirmaron que el 18 de octubre tendrá el voto de confianza para que atienda los rezagos del municipio y lo conduzca por una ruta de progreso y unidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba