Elecciones 2020

El cabildo será el responsable de elegir al contralor municipal, propone Luis Baños

MINERAL DE LA REFORMA, 2 OCT / News Hidalgo /.- Un buen gobierno debe tener como prioridad una correcta disciplina financiera, con  austeridad pero con buen manejo de los recursos humanos, naturales y públicos, reconoció Luis Baños candidato municipal de Mineral de la Reforma por Acción Nacional (PAN).

Mineral de la Reforma como todos los  municipios dependen principalmente de los recursos federales y estatales por ello, los mineralreformences deben tener la certeza y garantía de que su administración habrá de aplicarlos de forma correcta, acción que permitirá asegurar el cumplimiento de las obras en beneficio de los habitantes, mencionó el exlegislador.

Al sostener una reunión vecinal en la que se aplicaron y cuidaron todas las medidas sanitarias, Luis Baños aseguró que propondrá que sea el cabildo del ayuntamiento quien elija al contralor municipal a efecto de garantizar la correcta vigilancia de la tesorería del ayuntamiento.

El aspirante a dirigir los destinos de Mineral de la Reforma destacó que el derecho a la información, es una de las garantías individuales por ello, el ayuntamiento deberá garantizar el acceso a la Información Pública Gubernamental.

Por último el candidato albiazul reconoció que los ciudadanos tienen todo el derecho de conocer en qué y cómo se aplican los recursos públicos, por lo que se reforzarán todas las medidas de control para una clara y precisa rendición de cuentas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba