Elecciones 2020

El crecimiento económico llegará a todas las zonas de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 SEP / News Hidalgo /.- “Pavimentación, deficiencias en el sistema de drenaje, inseguridad, son rubros que serán resueltos sin esperar a recibir aplausos”, así lo señaló el candidato a presidente municipal de Pachuca Andrés Chávez Pumarejo, luego de recorrer La Raza, Cerro de las Animas, Cerro de Cubitos y las Palmas.

Al tocar puertas de las familias de los barrios altos de la ciudad capital, el aspirante panista escuchó a los habitantes al tiempo de dar a conocer sus propuestas, de las cuales enfatizó dar solución a los servicios básicos y el desempleo.

“No venimos a prometer temas que son nuestra obligación atender, venimos a proponer una ciudad que crezca con su gente, gestionar nuevas inversiones que permitan la generación de empleo, que mujeres, jóvenes y adultos tengan las mismas oportunidades incluyendo todas las zonas de Pachuca, que los barrios altos ya no sean las áreas abandonadas, que sean parte de una ciudad de vanguardia”, indicó Chávez Pumarejo.

De igual forma se refirió al problema de inseguridad y adiciones que presenta  la zona y dijo, se aplicarán estrategias para que las familias estén más tranquilas,  habrá apoyo para que los estudiantes terminen una profesión y no caigan en alguna adicción.

A éste recorrido asistió la candidata suplente Herlinda Ordaz Hernández, quien visitó a las familias dedicadas al comercio y señaló que se fortalecerá todo el sector para  generar empelo y que  las personas puedan abrir un negocio rentable.

“El desempleo es un detonante de delincuencia e inseguridad, por ello los invito a que juntos hagamos que Pachuca crezca en todos los sentidos. Confío, en que el trabajo en equipo da resultados de éxito, y sé que este proyecto ciudadano tendrá más fuerza con la ayuda de ustedes”, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba