Política

El gobierno de Hidalgo concreta más obras que generan bienestar y desarrollo para las familias


ZEMPOALA , 26 Ene /News Hidalgo/.- En gira de trabajo por el municipio de Zempoala, el gobernador Omar Fayad aseguró que “los hidalguenses, estamos de pie trabajando”, para concretar cada vez más obras públicas y servicios que generen bienestar y desarrollo a las familias de Hidalgo.

Destacó la solidaridad del pueblo hidalguense, de quien dijo, ha recibido apoyo y respaldo, muestra de ello, fue el inicio de importantes proyectos tales como la construcción de un Centro de Salud, un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), un parque deportivo, así como la reconstrucción del tramo carretero Tlaquilpan-La Trinidad.

Afirmó que fue un día de fiesta para esta localidad ya que con una inversión superior a los 9 MDP, se contará con un nuevo espacio en la comunidad «Jagüey de Téllez» para la atención de la salud de más de 3 mil personas; en tanto que el municipio podrá incrementar la matrícula escolar y brindar mejores servicios educativos para los alumnos del nivel Medio Superior.

Además, con el arranque de obra para la conformación de un parque deportivo, se promoverá la integración familiar y práctica del deporte; mientras que con una inversión superior a los 24 MDP para la reconstrucción de la carretera estatal San Pedro, en el tramo Tlaquilpan-La Trinidad, se beneficiará a más de 11mil habitantes de esta zona.

Con estas acciones, el mandatario estatal destacó que es una suerte vivir en Hidalgo, por lo que se comprometió a seguir trabajando por mayores fuentes de empleos, atracción de inversiones, pero sobre todo, implementar políticas públicas incluyentes sin distingos por la gente que más lo necesita.

Al respecto, Héctor Meneses Arrieta, alcalde anfitrión, agradeció el apoyo brindado al municipio por parte de la administración estatal, siendo estas obras de infraestructura las que demuestran el compromiso con la población, ya que hasta ahora se han realizado múltiples acciones con una inversión superior a los 557 MDP.

Durante el evento al que acudieron de igual forma los secretarios de Educación Pública Atilano Rodríguez Pérez; de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta; José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, explicó los avances en obra pública y servicios en la región de Zempoala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba