Elecciones 2020

El Moreno también se suma en apoyo a Raquel Cerón Valadez

PROGRESO DE OBREGÓN, 01 OCT/News Hidalgo/.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, dialogó con vecinos de El Moreno y señaló que en su administración habrá de llevar un trabajo de gestión con los órdenes de gobierno estatal y federal, para atraer recursos en programas y proyectos en atención a las necesidades que afectan el desarrollo y bienestar de sus habitantes.

Señaló que su planilla está conformada por mujeres y hombres responsables, honestos y atentos, con una formación de unidad e ideología al servicio de los progresenses. Habitantes de El Moreno confiaron en que el equipo priista dirigirá un gobierno honorable, equitativo y de justicia, por lo que se sumaron en apoyo a Cerón Valadez.

Por ello, la aspirante del Tricolor manifestó que habrá de gestionar programas y proyectos de empleo para mujeres trabajadoras, jóvenes emprendedores y apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de activar la economía en las familias que lo requieran, sin olvidar la atención al adulto mayor y personas con discapacidad en apoyo a su salud.

La abanderada priista aseguró que se ocupará del rescate de espacios públicos, para que los jóvenes tengan la oportunidad de emplear su tiempo libre en el deporte y convivencia familiar y alejarlos de los vicios, así como establecer un programa municipal en la prevención del delito y la violencia.

Acompañada de la candidata suplente, Guadalupe Mote García, e integrantes de su planilla, ratificó el compromiso de un gobierno honesto, incluyente con equidad y justicia para todos.

Referente al suministro de agua potable, destacó que existen en el municipio tres pozos y habrá de hacer un trabajo de gestión con los gobiernos estatal y federal, para modernizar la línea general y mejorar el servicio en las comunidades y colonias del municipio de Progreso de Obregón.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba