Municipios

El Municipio de Pachuca ofrece descuentos en el cobro de predial 2021

PACHUCA DE SOTO, 04 ENE / News Hidalgo /.- Como parte de su estrategia por apoyar la economía de los ciudadanos, el municipio de Pachuca ofrece descuentos en el pago del predial 2021. 25% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo. Además los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas discapacitadas tendrán el 50% de descuento durante los tres primeros meses del año.

Adicionalmente se ofrecerá un descuento del 5% para quien cuente con algún aparato sustentable en su hogar como calentadores solares. Y para los contribuyentes que realicen su pago durante los 3 primeros meses del año también se les brindará, gratuitamente, un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio afirmó que “el descuento busca apoyar la economía de los pachuqueños y los recursos recaudados se utilizarán para mejorar su calidad de vida, mejorando los servicios que presta el municipio».

El Gobierno Municipal recomienda, debido a la pandemia, hacer el pago en línea en el portal predial.pachuca.gob.mx. Sin embargo también estará habilitado, con todas las medidas sanitarias, el Centro Cultural el Reloj, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba