Política

El PRI hizo realidad las causas de México: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 16 Mar /News Hidalgo/.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, sostuvo reunión con síndicos, regidores y estructura de los comités municipales del Distrito de San Felipe Orizatlán y Huejutla.

En su intervención, Erika Rodríguez, refirió que en el PRI ya no deben de existir grupos que secuestren a este instituto político, ya que es un partido de compromiso y trabajo en favor de la sociedad, » hoy el PRI es fuerte en Hidalgo, con historia, con mujeres, hombres y jóvenes con lealtad».

De igual manera, reiteró que el primer priista en la entidad Omar Fayad Meneses, es el mayor ejemplo de trabajo y acciones en beneficio de las familias de Hidalgo.

«Somos un partido de estructuras, un partido que tiene presencia en todo el país, un partido que hace 90 años hizo realidad las causas de México».

En su oportunidad, Julio Valera, expresó que el PRI es un partido que se está renovando, al referir, que ha cumplido al crear un Estado de instituciones, sectores y organizaciones.

«El PRI es un priismo moderno,un PRI de causas, hoy damos muestra de un priismo que da igualdad de oportunidades y derechos».

Para finalizar, Julio Valera subrayó que la ilusión y la realidad entre un gobierno y otro es el trabajo, al reiterar, que este partido se distingue por el compromiso de la gente,»hoy tenemos un partido vivo, un partido con estructura, un partido sólido, ejemplo reflejado en el trabajo de nuestro primer priista, Omar Fayad, que ha dado resultados en beneficio de los hidalguenses».

En el acto se hizo entrega de un reconocimiento a distinguidos priistas por su trayectoria y trabajo partidista en la huasteca hidalguense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba