Destino

El próximo sábado 17 de noviembre Festival de música electrónica “Santa Music Fest”

TULANCINGO DE BRAVO, 17 Oct /News Hidalgo/.- Con el objetivo posicionar a Tulancingo como lugar idóneo para la realización de festivales electrónicos y atraer nuevos segmentos de mercado turístico (Milenials), por primera vez se realizará en la región el evento denominado Santa Ana música Fest, con elenco de primer nivel de la empresa EMPO, de gran prestigio en México y América Latina en la escena de música electrónica.

La dinámica del evento consiste en la intervención de siete djs confirmados y las actividades iniciarán a las 12:00 horas en las instalaciones del balneario de aguas termales en donde los asistentes además de disfrutar del festival podrán aprovechar las instalaciones además de comida regional y como un plus, polvos de colores y rituales ceremoniales de la región.

Este evento se realiza en Tulancingo, debido a que Hidalgo y en especial el municipio tienen un alto potencial por su ubicación privilegiada, además a la oferta turística, y su reciente designación como pueblo con sabor.

El festival tendrá duración de un día y culminará el mismo 17 de noviembre a las 11 de la noche con la opción de que los asistentes puedan acampar siempre y cuando se adquiera esa modalidad de paquete

Los boletos para el festival estarán a la venta de manera física en la taquilla del balneario Santa Ana y en módulos de atención turística del municipio; el precio se determina por fases de compra la primera fue de 300 pesos (hasta el 7 de octubre).

Actualmente se lleva a cabo la fase 2, del 8 al 27 de octubre con un importe de 350 pesos (entrada general).

El área vip tiene otros precios que pueden ser consultados en la página www.santaana musicfest.com.mx.

El evento espera atraer de 3 mil a 4 mil asistentes, y con base a la respuesta que se obtenga podrán realizarse ediciones subsecuentes con opción de hacerlo extensivo a otros escenarios.

German Hernández Lara, empresario del ramo de organización de eventos informó que Tulancingo es un municipio estratégico en los objetivos de marketing, ante ello el festival es el principio de muchos más eventos para incrementar la oferta turística, pues los festivales electrónicos son eventos masivos con gran aceptación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba