Deportes

El reporte ráfaga iniciará su fase estatal este fin de semana

PACHUCA DE SOTO, 20 FEB/News Hidalgo/.- Bajo la dirección de Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), este fin de semana dará inicio el estatal de baloncesto en la modalidad de 5×5, el cual se llevará a cabo en los gimnasios del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) los días 22 y 23 de febrero en la categoría 2003-2004 varonil y femenil.

Por parte de los nacidos en 2005-2006 su fase estatal se realizará el 29 de febrero y 1 de marzo, para concluir el 14 de marzo en la modalidad de 3×3.

Esperando el arribo de 200 basquetbolistas, este fin de semana los municipios a enfrentarse en la categoría varonil serán: Tulancingo de Bravo, Tula de Allende, Actopan, Pachuca, Progreso de Obregón, Atotonilco de Tula, Jacala de Ledezma, Tepeji del Rio, Ixmiquilpan y Mixquiahuala.

Por parte de la femenil, solo se verán las caras Tulancingo de Bravo, Actopan y Tepeji del Rio en un round robin.

Asimismo en la categoría 2005-2006 los participantes serán procedentes de San Salvador, Jacala de Ledezma, Tulancingo de Bravo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, El Cardonal, Mixquiahuala, Actopan, Emiliano Zapata, San Agustín Tlaxiaca, Atitalaquia, Zempoala, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan.

Los partidos se jugarán en un horario de 8:00 a 19:00 el día sábado, mientras que el domingo se realizarán las finales de 12:00 a 13:00.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba