Elecciones 2020Municipios

El triunfo del PAN en Mineral de la Reforma, nadie lo detiene: Luis Baños

MINERAL DE LA REFORMA, 13 OCT/News Hidalgo/.- A unas horas de concluir las campañas electorales y dar paso al periodo de silencio establecido por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el cual permitirá a los electores analizar las diversas propuestas y con base en ello emitir su voto el próximo domingo 18 de octubre; Luis Baños abanderado panista al municipio se dijo satisfecho por cómo se realizó la campaña de Acción Nacional.

El aspirante a dirigir los destinos de los habitantes de Mineral de la Reforma destacó el trabajo realizado a lo largo de casi 40 días de acercamiento con la población; en donde a través de una campaña limpia, incluyente, con equidad y transparencia, los mineralreformences pudieron conocer la trayectoria del exdiputado y el trabajo que ha realizado a lo largo de los años, incluso desde antes de que fuera regidor del municipio.

A través de un mensaje, Luis Baños exhortó a la militancia de todas las fuerzas políticas en Mineral de la Reforma así como a los indecisos, a sumarse al proyecto que él encabeza ya que dijo, es la única plataforma con propuestas reales y viables, con capacidad técnica, financiera, planificada, revisada y aprobada por expertos en cada área.

Resaltó que votar por el partido tricolor o por el partido que encabeza el gobierno federal sería regresar al pasado: «si ya los conocen, ¿para qué votan por ellos?

El primero, saqueó las arcas municipales hace apenas unos años y el segundo ya fue exhibido a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en donde ya se volvieron a robar todo, señaló.

La fuerza de Mineral de la Reforma se encuentra en su gente, en las familias y la «ola azul» del Partido Acción Nacional, que crece día con día, es por ello que, el triunfo nada lo detiene, «estén seguros de que vamos a ganar, únanse al proyecto de Luis Baños y no desperdicien su voto» finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba