Mundo

Eligen a Eleazar Melo Valdez, presidente del Consejo Directivo de la FNAMCP

Solidaridad, Quintana Roo, 18 NOV/News Hidalgo/.- En el marco de la IV Asamblea General Ordinaria 2019 de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos A.C.  y la XLV Convención Anual de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, A. C., los colegios agremiados y el Consejo Directivo Nacional saliente, dieron su voto y respaldo unánime a la planilla “Juntos Fortaleciendo a la FNAMCP”, que encabezó Eleazar Melo Valdez.

Posteriormente, dentro de los trabajos de dicha convención, Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo,  tomó protesta a Eleazar Melo Valdez como Presidente Electo de dicha Federación, así como al Consejo Directivo Nacional, el cual estará al frente a partir del 1 de enero de 2020, concluyendo funciones el 31 de diciembre del 2021.

Melo Valdez, explicó que dentro de sus primeras líneas de acción serán trabajar de manera coordinada con las dependencias de los tres órdenes de gobierno, teniendo una voz clara y firme para exigir el irrestricto respeto al trabajo de los contadores públicos.

Asimismo, afirmó que realizará visitas constantes a los cuarenta colegios que conjuntan la FNAMCP en todo el país, para mantener cercanía y dialogo constante con los agremiados.

Cabe señalar que la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, A.C., es una asociación civil fundada en octubre del año de 1986, que agrupa colegios de contadores públicos a nivel nacional.

Es importante mencionar que Eleazar Melo Valdez, se convirtió en el primer hidalguense en ocupar la posición de Presidente de la FNAMCP; destacando que es originario del municipio de Tulancingo, es Contador Público Certificado, egresado de la máxima casa de estudios de la entidad, cuenta con una Maestría en Política Fiscal, es catedrático de diversas universidades públicas y privadas, además de ser Presidente fundador de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos del Colegio Regional en Hidalgo A.C.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba