Ciencia y Tecnología

Emite UAEH convocatoria sobre experiencias, retos y perspectivas ante Covid-19

  • Desde el ámbito académico y de investigación

PACHUCA DE SOTO, 31 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a su comunidad universitaria a presentar investigaciones, discusiones teóricas, reflexiones y experiencias sobre la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 desde el ámbito académico y de investigación.

Con ello se busca identificar, desde las diferentes áreas que constituyen a la máxima casa de estudios de Hidalgo, las experiencias, retos y perspectivas generadas ante la contingencia sanitaria para responder a las necesidades del entorno universitario, educativo y social.

Las propuestas deberán incluir el nombre completo del autor o autores, datos de contacto, adscripción, grado académico, título, así como un resumen en español e inglés. El cuerpo del texto debe contener introducción, metodología, resultados, discusiones, conclusiones, recomendaciones, fuentes de consulta y agradecimientos.

Es importante que el documento se realice en formato Word, con tipografía Times New Roman a 12 puntos e interlineado 1.5, con una extensión mínima de ocho y máxima de 12 cuartillas. En caso de ocupar fórmulas, ecuaciones matemáticas, tablas, gráficas e ilustraciones deberán enviarse por separado.

Los interesados en participar pueden realizar su registro en línea a través del formulario de Google https://forms.gle/diDgzv5xQ8FXxsKZ6, que estará disponible hasta las 17:00 horas del 15 de agosto. Aquellos textos que no cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria o se encuentren incompletos serán rechazados.

Las contribuciones académicas tomadas en consideración para esta convocatoria se sustentarán en las 18 líneas temáticas del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, en tanto, las colaboraciones de investigación retomarán las ocho áreas del conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Para mayor información al respecto, consultar la convocatoria y los términos de referencia a través de la siguiente liga: https://cutt.ly/osGQcwv.

La publicación del dictamen se realizará el 31 de agosto a través del micrositio habilitado para la convocatoria en el sitio web de la UAEH. En caso de solicitar mayor información, enviar correo electrónico a [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba