Comunicados

Emite UAEH credencial conmemorativa de Egresado Garza

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a adquirir la credencial de Egresado Garza, conmemorativa de los 150 años de vida institucional, misma que otorga diversos beneficios a quienes alguna vez cursaron un programa educativo en la máxima casa de estudios de la entidad.

Entre los beneficios que contempla esta nueva identificación, están que los ex alumnos pueden recibir el 10 por ciento de descuento en cursos del Centro de Educación Continua y a Distancia; acceso al Centro de Autoaprendizaje de Idiomas; preparación para la certificación TOEFL con un costo preferencial; ingreso a bibliotecas, base de datos y revistas especializadas, así como al Centros de Cómputo.

También los egresados podrán obtener apoyo por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales, en la búsqueda de maestrías en el extranjero, así como obtener información para estudiar posgrados dentro y fuera de la Universidad.

Quienes hayan cursado algún plan de estudios en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, tendrán acceso con descuentos a la Villa Deportiva “Mario Vázquez Raña”, al Club Universitario “Real del Monte” o al Club del Ceuni.

Con la credencial de Egresado Garza habrá además costos bajos para las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de la UAEH, en la renta y uso de los salones de eventos en el Centro de Convenciones, Centro de Negocios o Socavón, así como descuentos en Garzashop. En cuanto a la Bolsa de Trabajo, habrá vinculación empresarial y acceso a vacantes.

Asimismo, los ex alumnos tendrán la oportunidad de obtener descuentos en lugares y establecimientos comerciales con los que existen convenios, además de que la Dirección de Vinculación con Egresados está en busca de más y mejores beneficios.

Par solicitar la credencial es necesario visitar las instalaciones de dicha dirección ubicadas en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), en donde se les indicará la ubicación del Centro de Electrónica y Desarrollo de Aplicaciones Inteligentes (CEDAI), donde se expide la credencial.

La identificación para egresados tiene un costo de 100 pesos, donativo que va a los programas de becas, con el fin de apoyar a universitarios de escasos recursos para continuar con su carrera universitaria.

En este sentido, Samantha Campuzano y Luis Alberto Mendoza Badillo, ex alumnos de Ingeniería Civil y de la Licenciatura en Administración, respectivamente, invitaron a adquirir esta credencial que ofrece múltiples beneficios. Igualmente, conminaron a acercarse a la Dirección de Vinculación con Egresados, pues ofrece información relevante para insertarse al sector laboral, pues como ejemplo, ellos lograron una beca para realizar una estancia de emprendimiento en iLab Xalapa, a través del programa nacional ThinkCamp.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba