Municipios

Emotivo acto cívico en conmemoración de la Revolución Mexicana en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 21 NOV/News Hidalgo/.- En el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo Gutiérrez, en coordinación con instituciones educativas de la cabecera, llevaron a cabo un emotivo acto cívico en conmemoración del inicio de la revolución.

En el acto el mandatario estuvo acompañado por funcionarios municipales, padres de familia, así como integrantes de la honorable asamblea.

Cabe destacar la gran participación de las instituciones educativas que dieron un mayor realce a esta gran celebración, con diferentes números artísticos haciendo alusión a esta fecha tan importante para nosotros los mexicanos.

En su mensaje el edil, recordó que hace 109 años hubo mexicanos que para buscar el progreso se levantaron en armas, y que hoy en la actualidad todos podemos contribuir a un mejor desarrollo del municipio, trabajando de manera coordinada y siempre manteniendo una visión de un mejor Xochiatipan.

Al término, agradeció la gran participación de las casas de estudio, con lo que se fortalece y fomenta a las nuevas generaciones los hechos históricos, que como mexicanos debemos de estar orgullosos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba