Política

Empresas hidalguenses podrán obtener 6 meses de energía gratis, además de ahorros en tarifas eléctricas

PACHUCA DE SOTO, 27 ENE/NEWS HIDALGO/.- El Gobierno del Estado de Hidalgo continúa con los esfuerzos para beneficiar a las empresas hidalguenses a través del “Programa de Apoyo a empresas hidalguenses: seis meses de energía gratis” el cual forma parte del plan de reactivación económica “Hidalgo más fuerte”, impulsado por el gobernador Omar Fayad Meneses.

El Director General de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo, Daniel Hernández Galindo, dio a conocer que el “Programa de Apoyo a empresas hidalguenses: seis meses de energía gratis” continúa avanzando de la manera esperada, con respuestas muy positivas por parte de las empresas hidalguenses, ya que hasta el momento se han recibido más de 120 solicitudes por parte de empresas del Estado, las cuales se continúan gestionando.

Asimismo, comentó que se sigue dando respuesta a las nuevas solicitudes y se espera que más empresas se sumen al Programa, para que puedan beneficiarse de 6 meses de energía gratis y obtengan ahorros de hasta el 40% en sus tarifas eléctricas.

Además, enfatizó la importancia del Programa para las empresas hidalguenses y como este puede significar un respiro en sus finanzas, exhortando a las empresas del Estado que cumplan con el perfil para ser candidatas, a participar en el Programa que se pone a su disposición.

Las empresas que sean beneficiadas del Programa, al mismo tiempo de obtener los beneficios antes mencionados, también estarán contribuyendo a evitar las emisiones de CO2 y a mejorar la calidad del medio ambiente en el que se desenvuelven.

Daniel Hernández Galindo, destacó que el beneficiarse del Programa puede ayudar a muchas empresas a que un problema de liquidez no llegue a convertirse en un problema de solvencia económica en las actuales circunstancias por las que atraviesan algunas de ellas.

Se espera que, en las próximas semanas, el “Programa de Apoyo a empresas hidalguenses: seis meses de energía gratis” continúe avanzando tal como hasta ahora y se espera que pronto muchas otras empresas formen parte de él.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba