Comunicados

En 3 años de administración municipal más de 5 millones en obras y acciones en El Carmen

TULA DE ALLENDE, 12 JUL/News Hidalgo/.- Con la conclusión de la pavimentación hidráulica de la calle Río Moctezuma, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, entregó una obra integral que incluyó banquetas y guarniciones, y con la que suman más de 5 millones de pesos en obras públicas para la comunidad de El Carmen en recursos invertidos en tres años de la administración municipal de Tula.

Los vecinos de calle Río Moctezuma, realizaron su aportación en recurso económico por un monto superior a 80 mil pesos; mientras que el municipio aportó insumos de construcción y mano de obra, maquinaria, tipografía, supervisión y pintura por otro monto de 70 mil 911 pesos para lograr un total de 153 mil 687 pesos.

Con la finalidad de que esta calle quedara en las mejores condiciones, se realizaron trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario, además de las banquetas y las guarniciones para complementar la pavimentación hidráulica.

El alcalde aprovechó para mencionar que, a través de la recaudación del impuesto predial, se logran hacer más obras en comunidades. Ejemplificó que, de los predios de El Carmen, se ha captado en los últimos tres años, aproximadamente 1 millón de pesos y a esta comunidad se le ha invertido más de 5 millones de pesos.

Mencionó que se ha concluido la primera etapa de la Unidad Deportiva, la pavimentación de la calle Primero de Mayo, pintura en guarniciones para el acceso Tula-El Carmen, pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en calle Río Mixteco.

Reductor de velocidad en carretera a los yacimientos de Cruz Azul, la construcción de la barda perimetral en primera etapa en fraccionamiento Los Lagos, entre otras obras que están en proceso como pavimentación y ampliación de red eléctrica.

Ante la presencia de vecinos y del delegado de la localidad, Brandon Aldair Josmar Villeda Hernández, y de la presidenta del comité de obra de calle Río Moctezuma, Laura Aguilar Maya; el alcalde Gadoth Tapia mencionó que se han hecho recorridos en esta localidad para constatar las solicitudes de los pobladores y en equipo avanzar por una mejor comunidad.

El delegado de El Carmen dijo que esta calle es de acceso a la zona centro de la comunidad, y que, en estas fechas próximas a la feria de la localidad, se logró inaugurar con el apoyo de los vecinos de la administración municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba