Política

En Hidalgo tenemos un gobernador fuerte y que sabe hacer política: Erika Rodríguez

HUEJUTLA DE REYES, 20 Mar /News Hidalgo/.- Diversas reuniones con la militancia priista sostuvieron en la huasteca hidalguense, Erika Rodríguez y Julio Valera, dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, quienes en compañía de la diputada local de la LXIV legislatura Adela Pérez, visitaron los municipios de Huautla y Jaltocán.

En su encuentro con la militancia priista de estos municipios, Erika Rodríguez señaló que la dirigencia que encabezan trabaja de la mano con los simpatizantes, a quienes reconoció su compromiso de trabajo en favor del partido y expresó que en el PRI se tiene que democratizar la vida interna de este instituto, ya que se tienen que erradicar las viejas prácticas de imposición y compadrazgo.

Manifestó que como presidenta coadyuvará y trabajará en unidad con la militancia, con el objetivo de fortalecer a este partido, ya que dijo “veo en ustedes reflejada la experiencia y lealtad, no podemos ser veletas de personas que quieren secuestrar nuestra libertad, nuestra decisión, en el PRI hay personas comprometidas y de trabajo».

Erika Rodríguez, destacó que el trabajo del primer priista Omar Fayad está marcando un precedente, porque ha traído inversiones que generan empleos y que ponen a la entidad como un polo de desarrollo económico en el país «aquí en Hidalgo tenemos un priista fuerte, un priista que no se sabe rendir, un priista que sabe hacer política, un priista que ama a México y a Hidalgo, nuestro gobernador Omar Fayad, ejemplo de acciones y resultados».

De igual manera, subrayó que el México contemporáneo y de grandes instituciones, ha sido construido por mujeres y hombres priistas, lo que ha contribuido al desarrollo del país y del estado.

En su oportunidad, Julio Valera resaltó las acciones que ha emprendido el primer priista en la entidad, Omar Fayad, “el gobernador ha tomado decisiones pensadas en el bienestar de los hidalguenses, ha hecho un trabajo decidido en favor de la educación, ha traído inversiones, ha mantenido las condiciones para que Hidalgo siga siendo un estado seguro, y está generando acciones incluyentes para que sigamos creciendo como entidad”.
Igualmente, subrayó que el PRI es un partido que no se puede entender sin las mujeres de lucha, gente del campo, jóvenes, adultos mayores, ya que este instituto político ha entregado resultados a lo largo de la historia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba