Policiaca

En Huichapan, por violencia familiar un hombre es investigado

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre investigado por violencia familiar.

En el municipio de Huichapan, un hombre identificado como Yeyson “N”, presuntamente ingresó con uso de violencia al domicilio que ocupa La Casa del Migrante, en la comunidad de El Mamey.

El probable buscaba a la víctima, para llevarla al exterior del domicilio con el fin de amenazarla y agredirla si esta no accedía a irse con él.

Testigos presenciales, llamaron de inmediato a las autoridades de seguridad, quienes aseguraron en el lugar de los hechos a Yeyson “N” y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Un agente de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se encargó de reunir los datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control en el momento que se solicitó la vinculación a proceso del imputado durante la audiencia inicial la autoridad judicial aceptó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso de Yeyson “N”, por violencia familiar.

Al ahora vinculado se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo fueron fijados tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba