Policiaca

En Huichapan, una persona fue vinculada a proceso por lesiones

PACHUCA DE SOTO, 09 ABR/NEWS HIDALGO/.- Una agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona luego de presentar ante un juez de control, datos probatorios que señalaron su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como lesiones.

En el municipio de Huichapan, el 7 de mayo de 2020, el imputado quien es identificado como Juan Antonio “N”, agredió a la víctima, provocándole varias lesiones.

Por estos hechos, el agredido acudió a la agencia del Ministerio Público, donde solicitó se iniciara la carpeta de investigación contra el probable.

La mujer representante del Ministerio Público, reunió los datos probatorios necesarios para señalar la probable responsabilidad de Juan Antonio “N”, posteriormente dichos datos fueron presentados ante el juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad ministerial formuló la imputación contra Juan Antonio “N” y derivado de dicha intervención el juez de control dictó la vinculación a proceso del mismo.

Como medida cautelar se le impuso la firma periódica ante el juez y la prohibición de acercarse a la víctima. Fue fijado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba