Policiaca

En Ixmiquilpan una persona es investigada por homicidio

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/News Hidalgo/.- Un Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los medios probatorios necesarios para acreditar la probable responsabilidad de Juan José “N”, en el homicidio en grado de tentativa cometido contra un hombre.

El pasado 14 de enero del año 2018, una cuadrilla de personas realizaban faenas sobre la calle Mezquital, de la colonia Felipe Ángeles en el municipio de Ixmiquilpan, cuando fueron abordados por un grupo de alrededor de 80 personas, quienes trataban de impedir dichas actividades.

El probable Juan José “N” portaba un arma de fuego con la que disparó en contra de la víctima, causándole lesiones en el abdomen, mismas que pusieron en riesgo su vida.

De los hechos tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, recabó datos de prueba suficientes en contra de Juan José “N” para posteriormente presentarlos ante el juez de control.

Luego de que en audiencia inicial los datos de prueba fueron aportados por parte de la PGJEH, el juez determinó la vinculación a proceso de Juan José “N”, por homicidio en grado de tentativa.

La autoridad judicial dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba