Elecciones 2020Municipios

En Ixtaczoquico Xochiatipan respaldan proyecto de Oscar Bautista

XOCHIATIPAN, 20 SEP/News Hidalgo/.- “Muchas gracias amigos de Ixtaczoquico por recibirnos con las puertas abiertas y por su confianza a este proyecto” exclamó el candidato panista.

Continuando con su recorrido de campaña el abanderado del Partido Acción Nacional, junto con su equipo de trabajo, llego hasta la localidad de Ixtaczoquico, donde fue recibido con puertas abiertas y muestras de cariño.

Al inicio del evento vecinos le dieron un mensaje de bienvenida, recalcando su confianza al proyecto del candidato y a las propuestas que sin duda alguna son a favor de la gente, y que este 18 de octubre Ixtaczoquico y como todo Xochiatipan se pintara de azúl nuevamente.

Subrayaron que el Partido Acción Nacional ha sabido gobernar y que la administración saliente es una muestra de ello, al concretar obras de alto impacto social que antes parecían un sueño y hoy son una realidad, así como por el trata cercano que se mantuvo con la población.

Por su parte Oscar Bautista, dijo que su gobierno se mantendría con la misma atención cercana a la ciudadanía en general, que trabajará arduamente con empeño y dedicación realizando gestiones ante dependencias del orden estatal y federal.

Que aún hay mucho por hacer pero que juntos lograrán un mejor Xochiatipan.

Para finalizar su intervención, agradeció el respaldo a su proyecto, un proyecto incluyente y humanista, que se trabajará incansablemente para lograr la inclusión de programas sociales generando igualdad de oportunidades, y que estén seguros que Xochiatipan estará en buenas manos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba