Policiaca

En Mixquiahuala, dos personas son investigadas por violencia familiar y amenazas

PACHUCA DE SOTO, 11 MAY/News Hidalgo/.- La autoridad ministerial obtuvo de un juez de control en el distrito judicial de Mixquiahuala, la vinculación a proceso de dos personas por violencia familiar y amenazas.

Derivado de los hechos ocurridos el 16 de julio de 2020, dos personas identificadas como Francisca “N” y Esteban “N”, ingresaron al domicilio de la agraviada, ubicado en Mixquiahuala.

En el interior del inmueble, los agresores le propinaron diversos golpes a la afectada y la amenazaron con hacerle daño nuevamente.

Con la denuncia de la afectada, la PGJEH inició la carpeta de investigación contra las personas probables responsables .

El agente del ministerio público se encargó de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez y con ello solicitar la vinculación a proceso.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por el Ministerio Público y concedió la vinculación a proceso de Francisca “N” y Esteban “N”.

Como medida cautelar se les impuso a la y el imputado, la firma periódica mensual y se fijaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba