Policiaca

En operativo, asegura SSPH a 2 individuos con arma de alto poder en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 08 MAY/News Hidalgo/.- En acciones para prevenir delitos que implican el uso de armas de fuego, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a dos individuos en Tulancingo.

Luego de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal acudieron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Santa Ana, donde detectaron e intervinieron, con el apoyo del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, una camioneta Mazda CX9, color gris, con placas de Querétaro.

En el lugar fueron fueron aseguradas las dos personas con equipo táctico, más de 100 cartuchos útiles y un arma larga tipo AR-15, calibre .223.

Los individuos que se identificaron como G.M.S.J., de 29 años, y G.I.P.R., de 40, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba