Policiaca

En operativo de seguridad regional, Policía Estatal asegura a dos personas y recupera remolque

PACHUCA DE SOT, 09 FEB/News Hidalgo/.- En acciones de prevención en las regiones de Huichapan y Zimapán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la recuperación de un remolque reportado como robado, así como la detención de dos personas.

Como resultado de patrullajes y presencia policial, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron sobre la carretera Huichapan-Tequisquiapan, a la altura de San Pedro, un tractocamión cargado con varias toneladas de fierro viejo, que cuenta con reporte de robo vigente.

A disposición del Ministerio Público del fueron común quedó el contenedor, relacionado con la carpeta de investigación iniciada en Querétaro.

Sobre la carretera México-Laredo, en la localidad de Remedios, municipio de Zimapán, efectivos estatales detuvieron a dos personas de género masculino, a quienes les detectaron presunta droga.

La intervención de J.U.R.L. y J.R.G., ambos de 25 años, se llevó a cabo cuando se desplazaban a bordo de vehículo Ford Fiesta, color gris; fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinó sus situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba