Policiaca

En operativo preventivo, SSPH asegura a cinco individuos por probables delitos

PACHUCA DE SOTO, 29 May /News Hidalgo/.- Cinco personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito fueron detenidas mediante operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el Poniente del estado, con énfasis en la región de Tula.

Asimismo, durante las acciones fueron asegurados nueve vehículos, una caja seca y una góndola, así como diez envoltorios de probable droga sintética, probable marihuana y un arma corta.

En la carretera federal México-Querétaro, municipio de Tepeji, fue detenido por la posesión de probable marihuana J.E.M.G., de 20 años; mientras que en la comunidad de San Buenaventura fue detenido L.A.M.B., de 24 años, con probable marihuana, así como una báscula y otros implementos.

Asimismo, en la colonia La Peña, municipio de Mixquiahuala, un adolescente fue detenido con probable marihuana.

En el municipio de El Arenal, barrio La Capilla, policías estatales detuvieron a un masculino de nombre F.A.M., de 33 años, en posesión de un arma de fuego calibre 380.

En la carretera estatal Mixquiahuala-Tlahuelilpan, en la cabecera municipal de esta última población, fue detenido con diez envoltorios de probable droga sintética, un sujeto de nombre A.J.S., de 19 años, a bordo de una motocicleta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba