Policiaca

En operativos, asegura SSPH a cuatro personas con probable droga

PACHUCA DE SOTO, 11 DIC/News Hidalgo/.- En acciones de prevención y combate al delito generadas desde la estrategia Hidalgo Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad realizó el aseguramiento de cuatro personas con probable droga en los municipios de Ixmiquilpan y Pachuca.

A bordo de un auto Chevrolet Spark, color azul, fueron intervenidos dos masculinos y una mujer originarios del estado de Querétaro sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, a la altura de la localidad de San Nicolás, Ixmiquilpan.

Les fue encontrada una bolsa con probable marihuana a quienes se identificaron como U.S.C., E.M.V. y E.A.G.G., de 21, 18 y 22 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

En la colonia Periodistas de Pachuca fue detenido un hombre con una bolsa con probable marihuana, tras ser detectado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal. Se identificó como J.A.Q.S., de 21 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba