Policiaca

En Puebla, CONASE y FECS Tlaxcala detienen a secuestradora

CIUDAD DE MÉXICO, 10 MAR/News Hidalgo/.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en conjunto con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala (FECS), detuvieron en el estado de Puebla a una mujer que era buscada por secuestro agravado.

A través de labores de investigación y campo, personal de FECS y Guardia Nacional comisionado a CONASE determinaron la ubicación de una persona relacionada con un caso de secuestro ocurrido en 2014, año en el que fue detenida y posteriormente liberada por no contar con pruebas suficientes en su contra.

Por lo anterior, y mediante un operativo táctico, integrantes de ambas dependencias cumplimentaron en el estado de Puebla una orden de aprehensión en contra de la mujer, de 27 años de edad.

Cabe mencionar que a la probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesta de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba