Policiaca

En Tecozautla dos mujeres son investigadas por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 17 JUL/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentó datos de prueba que el juez de control encontró suficientes para dictar la vinculación a proceso de dos mujeres, por violencia familiar.

El pasado 13 de mayo, en Tecozautla dos mujeres que las afectadas identificaron como Vicenta “N” y Daniela “N”, arribaron al domicilio de las víctimas para agredirlas verbal y físicamente.

Derivado de estos actos, las dos mujeres acudieron a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, para dar inicio con la carpeta de investigación en contra de Vicenta “N” y Daniela “N”.

En agente del Ministerio Público de dicha dependencia, reunió los datos de prueba necesarios en contra de las dos probables, para luego presentarlos ante el juez de control.

En audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes dichos datos de prueba, motivo por el que vinculó a proceso a las probables, a quienes se les fijaron las medidas cautelares de presentación periódica ante el juez, la prohibición de salir del país y la prohibición de acercarse a las víctimas. El cierre de la investigación complementaria concluye en dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba