Municipios

En Tepeji dan banderazo de inicio a la instalación de luminarias en la antigua carretera México-Querétaro

TEPEJI DEL RÍO, 20 FEB/News Hidalgo/.- Lograr el cambio que Tepeji del Río merece, proyectando la imagen de este municipio como un detonante turístico que permita generar derrama económica es la apuesta del Gobierno Municipal que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla; es por ello que se está trabajando en mejorar la imagen urbana del municipio y los principales accesos a este, es por ello que se dio el banderazo de inicio de la instalación de luminarias de la antigua carretera México-Querétaro.

El evento estuvo presidido por Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji del Río; Miguel Ángel Peña Reséndiz, Director General de Vinculación y Contraloría Social, quien acudió en representación del Mtro. César Román Mora Velázquez, secretario de Contraloría del Estado; miembros de la Asamblea Municipal; Rafael Amado Heredia, gerente de la fábrica «La Josefina» y el señor Pedro González Urrutia, vecino y beneficiario.

El Alcalde de Tepeji agradeció el trabajo de los regidores con su administración, puntualizó que el mensaje que se busca dar a la población y a los visitantes, es que si se pueden hacer las cosas trabajando en unidad. Reconoció el trabajo de la Asamblea Municipal y la voluntad que han tenido por priorizar acciones y proyectos que benefician a la población.

Destacó que esta obra será en beneficio no sólo para los habitantes del municipio, sino para todos los visitantes del mismo, y se ejecuta con recursos propios y tendiendo una longitud de 2 mil 200 metros, desde el tramo de «El Crucero» hasta el entronque con la carretera México – Querétaro en dos etapas; siendo la primera etapa del Crucero – El Cerrito con colocación de 74 postes y 148 luminarias.

Las aspiraciones políticas son de cada quien pero cuando se trabaja en equipo podemos hacer las cosas bien, afirmó el alcalde, por lo que hizo un llamado a la Asamblea Municipal para seguir trabajando en unidad y a los funcionarios públicos a no bajar la guardia y seguir redoblando esfuerzos, agradeció de. Igual manera al Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses la apertura que ha tenido para poder trabajar de la mano “ porque es solo con trabajo coordinado como salimos adelante, porque unidos crecemos”.

Durante su intervención, el Licenciado Peña Reséndiz reconoció la labor que ha hecho en tan poco tiempo la administración del Alcalde Salvador Jiménez, de la mano con la Asamblea Municipal, los conminó a seguir trabajando en beneficio de la población tepejana y manifestó el apoyo total del Gobierno Estatal al municipio.

El Regidor José Antonio León Olguín, en representación de la Asamblea Municipal dijo que la percepción de la población es que el municipio ha estado en el abandono en los últimos años “pero hoy que se nos ha brindado la oportunidad de ser representantes de la población en un cuerpo colegiado, tenemos que trabajar para lograr ese cambio que todos queremos” afirmó que las y los regidores así como las sindicas, seguirán trabajando en unidad, en beneficio de la población respaldando proyectos y acciones que tengan como objetivo el desarrollo de Tepeji del Río

Por su parte Pedro González Urrutia, vecino y beneficiario; destacó que la iluminación de esta carretera era muy necesaria, ya que brindará seguridad a quienes circulan por esta zona y sin duda una imagen diferente de uno de los accesos principales a la cabecera. De la misma manera reconoció el trabajo del alcalde y regidores y los invitó a que sigan trabajando con el mismo esfuerzo, dando resultados a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba