Policiaca

En Tizayuca una persona es vinculada a proceso por robo

PACHUCA DE SOTO, 30 ABR/News Hidalgo/.- Con base en las indagatorias realizadas por un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona es investigada por su probable participación en asalto equiparado y robo.

El pasado 21 de abril, la persona agraviada abordó una unidad del servicio público, en las inmediaciones del Estado de México, con dirección al municipio de Tizayuca.

Tras abordar el taxi, cuadras adelante el chofer del mismo con ayuda de un arma blanca exigió a la víctima que entregara sus pertenecías, sin embargo este bajo de la unidad y solicitó la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la policía municipal detuvieron a Emiliano “N”, quien fue señalado por la víctima como el probable responsable de los hechos antes citados.

Una vez puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente, las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo comenzaron para definir su responsabilidad.

Con base en las mismas, un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra el probable y los expuso ante la autoridad judicial, quien en audiencia inicial dictó la vinculado a proceso. El juez de control fijó como medida cautelar la prisión preventiva.

Se concedieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilustrativa archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba