Cultura

En Tula concluyen talleres del Centro Cultural antigua estación del tren

TULA DE ALLENDE, 25 JUN/News Hidalgo/.- Bajo la premisa de que un desarrollo cultural significativo es sinónimo de progreso para el municipio, la presidencia municipal de Tula, a través de la dirección de Educación y Cultura, presentó la muestra final de 13 talleres de iniciación artística en el Auditorio del Cooperativismo en Cruz Azul, con la participación de más de 300 alumnos que demostraron el resultado de su trabajo a lo largo de estos primeros seis meses del año.

La dirección de Educación y Cultura felicitó a los alumnos por su excelente desempeño y admirable profesionalismo, y reconoció a profesores, padres de familia y personal adscrito por su labor en la formación de estos niños y jóvenes talentos del municipio.

Además, agradeció el apoyo incondicional del presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez, quien invierte innumerables esfuerzos en fomentar la participación de los tulenses en el ámbito cultural, reconociendo el arte como una forma de expresión y cohesión social.

El evento estuvo cargado de talento con presentaciones del taller de Guitarra, Danza Árabe, Danzón, Baile de Salón, Ballet Clásico Escénico, Baile Moderno Infantil, Baile Moderno Juvenil, Ballet Clásico, Flamenco y la intervención de Ollin Mumpa. También se expusieron las obras del taller de Pintura, Pintura Infantil y Bisutería.

Estos talleres forman parte de la oferta permanente del Centro Cultural, que actualmente suma 21 talleres con más de 400 alumnos, ofrecidos en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril. Adicional a esto, se ofrecen 8 talleres de curso de verano que inician el próximo mes de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba