Policiaca

En Tula un hombre enfrenta proceso penal por violación equiparada agravada

TULA DE ALLENDE, 19 OCT / News Hidalgo /.- La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Adrián “N”, por hechos que lay señala como violación equiparada agravada.

Los sucesos por los cuales el imputado enfrenta un proceso penal, ocurrieron en Tula de Allende en contra de una menor de edad, quien después de que la PGJEH tuviera conocimiento de lo ocurrido, recibió atención multidisciplinaria a través de un equipo especializado.

Con base a la denuncia, agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad recabaron los medios de prueba en contra de Adrián “N”.

Posteriormente el ministerio público puso a disposición del juez de control al imputado para el desarrollo de la audiencia inicial; sin embargo el probable se acogió a la duplicidad del término constitucional.

Durante la continuación de la audiencia inicial, se obtuvo la vinculación a proceso de Adrián “N”, a quien le fue dictada la medida cautelar de prisión oficiosa, así mismo se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba