Deportes

En Tulancingo se suspenderán actividades de las ligas de futbol soccer

TULANCINGO DE BRAVO, 18 MAR/News Hidalgo/.- A partir de este 19 de marzo y hasta nuevo aviso serán suspendidas en el municipio de Tulancingo las actividades de ligas de futbol soccer, en apego a los lineamientos de prevención al COVID- 19.

Esta suspensión se generó en consenso y con el apoyo de los presidentes de diversas ligas, para evitar que haya concentración de jugadores, familiares y amigos que acuden a los partidos que se realizan en canchas locales.

José Alfredo Arroyo Hornedo, director de Cultura Física y Recreación dijo que una de las disciplinas que implica significativa movilización es el fútbol, por ello se consideró limitar temporalmente la práctica de este deporte, hasta que haya una indicación oficial diferente.

De manera general, en la Unidad Deportiva Municipal se toman medidas, entre ellas la suspensión de actividades en la alberca Semiolímpica municipal y la reducción de personas que participan en entrenamientos.

Así también, el acceso al público está limitado además que se proporciona gel antibacterial y se colocarán lonas informativas en donde se enlistan las medidas para el uso de infraestructura deportiva.

En cuanto a eventos de orden público serán realizados posteriormente con fechas por confirmar.

Los eventos en puerta en el ámbito deportivo eran: Campeonato Estatal sub 23 de voleibol, Expo Feria Fitness, Miércoles de Bici, Torneo de Ajedrez y conferencias de luchadores locales en centros educativos.

Es interés compartido del gobernador Omar Fayad Meneses y del presidente Fernando Pérez Rodríguez atender en todo momento los protocolos del orden federal para evitar concentración masiva de personas y de esta manera apegarse a las indicaciones oficiales en torno a esta contingencia mundial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba