Policiaca

En Zacualtipán un hombre es investigado por  violación

PACHUCA DE SOTO, 17 JUL/News Hidalgo/.-  A través de la Dirección de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, un hombre fue vinculado a proceso luego de que se presentaran datos de prueba suficientes ante el juez de control.

Los hechos en los que se relaciona al imputado, ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Zacualtipán, en donde presuntamente el probable,  desde el año 2019 la violó en reiteradas ocasiones sin que ella pudiera defenderse.

Derivado de estos actos que la ley marca como delito de violación, la menor de edad en compañía de sus familiares, acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación en contra de Florencio “N”.

El agente del Ministerio Público, inició con las investigaciones correspondientes para reunir los datos de prueba en contra del probable y presentarlas ante el juez de control.

En audiencia inicial, el juez de control dictaminó que dichos datos presentados por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) eran suficientes para, que Florencio “N”, fuera vinculado a proceso por violación agravada.

Asimismo la autoridad judicial, fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del probable, con un plazo de seis meses para el término de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba