Policiaca

Encuentran sin vida a un hombre desaparecido en Tlaxcoapan

 TLAXCOAPAN, 13 OCT /NEWS HIDALGO/.- Luego de dos días de búsqueda por parte de autoridades del municipio de Tlaxcoapan y familiares de un hombre reportado como desaparecido, fue hallado hoy sin vida en el interior de un canal de agua negras.

La dirección de protección civil de la localidad dio a conocer las labores de búsqueda que desde ayer llevaron a cabo para localizar a la persona de 42 años que en vida respondía al nombre de R.H.G., quien el miércoles salió de su domicilio en la cabecera municipal a bordo de su motocicleta que horas después cuando su familia lo empezó a buscar, la hallaron tirada sobre un camino de terracería que comunica a la localidad se Teltipan cerca del lugar conocido como Puente Negro.
Hoy los cuerpos de auxilio y seguridad del municipio continuaron con la búsqueda y lograron encontrar a la víctima cerca de donde cayó al cauce que bajo su nivel y pudieron avistarlo.
Autoridades ministeriales en la región se encargaron del tramite legal para el rescate del cadáver con el apoyo de protección civil.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba