Elecciones 2020Política

Encuentro Social Hidalgo entrega su Plataforma Electoral al IEEH

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC / News Hidalgo /.- El Partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su representante suplente ante el IEHH, José María Hernández Villalpando, en cumplimiento a los plazos establecidos por el calendario electoral del IEEH, hizo entrega formal la plataforma electoral del partido para contender en el proceso de renovación de los Diputados Locales que conformarán la LV Legislatura del Estado de Hidalgo.

En el documento se contienen las propuestas que en el momento de la campaña electoral, los candidatos del partido utilizarán en la renovación de la Legislatura local y durante su ejercicio como representantes populares.

La Presidenta el Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel Sánchez, dijo que es de la mayor relevancia presentar en tiempo y forma la plataforma electoral, para estar en la posibilidad de contender en la renovación de la LXV Legislatura del Congreso Local.

Señaló que la plataforma contiene propuestas puntuales a los temas que son del primordial interés en cada uno de los distritos en los que para efectos electorales se divide la entidad.

“Esta plataforma que entregamos ha nacido de un diagnóstico muy claro de las necesidades que tenemos los hidalguenses, ya que se llevó a cabo minuciosamente, encontrando soluciones legislativas y de política pública a la problemática del contexto social en el que vivimos, relacionado con la pandemia causada por la COVID-19.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba