Policiaca

Enfrenta proceso penal por violencia familiar en Tepeapulco

TEPEAPULCO, 27 ABR /NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como violencia familiar.

Lo ocurrido que derivó en la investigación de Ricardo Aniceto “N” tuvo lugar en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, en el interior del domicilio de la agraviada, donde el probable la agredía continuamente.

La víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar las agresiones que aseguró sufrir por parte del ahora imputado y como resultado de ello se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La autoridad ministerial desarrolló las investigación y recabó los datos de prueba que expuso ante un juez penal, durante la audiencia inicial, en donde se acreditó la probable responsabilidad de Ricardo Aniceto “N” en violencia familiar.

Como medida cautelar se impuso la prohibición de acercarse a la víctima y fueron fijados tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba