Policiaca

Enfrentamiento deja 3 policías heridos en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 18 MAY/ NEWS HIDALGO/. – Al menos tres policías municipales resultaron lesionados durante un enfrentamiento en el municipio de Huichapan luego de una persecución y balacera dónde presuntos delincuentes y representantes de la ley se enfrentaron con armas de fuego.

Información preliminar indica que elementos de la policía local que realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Maxtha, trataron de intervenir a un grupo de civiles armados a bordo de una camioneta de color blanco, quienes respondieron a balazos lo que generó una persecución e intercambio de disparos de ambos lados.

En la balacera tres elementos de la policía municipal resultaron heridos, incluyendo al director de la corporación por lo que fueron trasladados al hospital regional para atención médica.

En la persecución los sujetos lanzaron poncha llantas para evitar que los uniformados les dieran alcance y lograron escapar.

La corporación de seguridad dio a conocer que los elementos lesionados responden a los nombres de Oliver Junior N, Celestino N y Juan Martin N., quienes fueron reportados fuera de peligro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba