Policiaca

Enfrentamiento entre policías y habitantes en Hidalgo; deja un muerto y tres heridos

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 26 JUL /NEWS HIDALGO/.- Cientos de policías de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Guardia Nacional mantienen un operativo en el municipio luego de que por la mañana se registro un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y las fuerzas armadas que dejo una persona muerta y tres lesionados.

Autoridades de Hidalgo confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, además de tres personas más lesionadas durante un enfrentamiento registrado en la comunidad de Guadalupe Victoria, considerada como una zona en donde se registra una mayor extracción de hidrocarburos de forma ilícita.

Desde la noche del domingo se mantenía vigilancia en la zona a fin de cumplimentar algunas ordenes de aprehensión durante la mañana del lunes, lo que habría provocado el enfrentamiento entre los vecinos de una vivienda de la localidad.

No es la primera vez que se registra un enfrentamiento entre policías y vecinos. la comunidad permanece vigilada por decenas de policías, en tanto autoridades del municipio decidieron cerrar el Palacio Municipal para evitar sea tomado por los inconformes, como ha sucedido en otras ocasiones.

En las redes sociales, circulan imágenes sobre el fuerte operativo de la Guardia Nacional y la SSPH, además de despliegue de efectivos por aire. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos y sí las tres personas lesionadas están en calidad de detenidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba