Policiaca

Enfrentamiento entre policías y ladrones deja 4 lesionados en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó la detención de 5 personas, presuntamente relacionadas con el robo de un tractocamión que derivó en un enfrentamiento que dejo dos presuntos ladrones heridos y dos agentes lesionados en un choque durante la persecución.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la PGJEH durante la mañana de hoy, personal de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) “grupo Vehículos”, recibió aviso por parte de C-4, informando del robo de un tractocamión de la marca Kenworth, placas de circulación 033-FD-2, color negro con amarillo, rotulado con el número 912, con caja seca rotulada con el número 890-2.

Por tal motivo se implementó un operativo para la búsqueda y localización de dicho tractocamión, localizándolo en carretera Pachuca- CD. Sahagún, a la altura del establecimiento denominado Mundo Global.

Al ser intervenido por agentes de la Policía Investigadora, los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusión, color blanco, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo; por lo que agentes repelieron la agresión y solicitaron apoyo vía radio a las diferentes corporaciones, iniciándose una persecución.

Posteriormente, los agentes de la PGJEH dieron alcance a los probables responsables, a la altura del bulevar Las Torres, lugar donde se realizo un fuerte enfrentamiento que duro varios minutos, sin embargo el grupo armado al verse superados se rindió y entregó.

Durante el enfrentamiento, dos presuntos ladrones resultaron lesionados, así como dos policías quienes se vieron involucrados en un choque metros atrás sobre el puente que entronca entre la carretera Pachuca Ciudad Sahagún, durante la persecución a los ladrones.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, narraron que observaron la persecución y balacera entre policias y presuntos ladrones, algunos se salieron de la carretera para evitar que una bala perdida los impactara.

Fotos News Hidalgo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba