Policiaca

Enfrentamiento entre transportistas deja una personas muerta, dos heridas y 11 autos incendiados

TULA DE ALLENDE, 15 OCT/NEWS HIDALGO/.- Se enfrentan sindicalizados de una agrupación de transportistas en la colonia Bomintzha en el municipio de Tula de Allende, autoridades reportan una persona muerta y dos heridos, además de la quema de una decenas de vehículos.
Los violentos hechos se registraron la tarde de hoy luego que los transportistas se enfrentaron en el salón de eventos Ejidal cuando realizaban la elección y dos grupos antagónicos comenzaron a discutir, sacando armas de fuego a relucir.
Al 911 de Emergencias se reportó que en el lugar había un evento de transportistas, y algunas personas comenzaron a ponerse agresivas y a pelear. Posteriormente, se realizaron detonaciones de arma de fuego, dejando una persona lesionada.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal, y localizaron a personas lesionadas y otras en actitud agresiva; una mujer fue trasladada a una clínica cercana para su atención.
Asimismo, se reporto que dos personas de género masculino fueron remitidas a las instalaciones de seguridad y posteriormente fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. fue asegurada un arma de fuego larga y cartuchos útiles.
Se conoció que una persona del género masculino arribó por sus propios medios a una clínica de la región con lesiones y posteriormente se reportó su fallecimiento.
Bomberos Tula informó que sofocaron 6 camiones de los cuales 4 fueron pérdida total y 2 resultaron con daños menores, además de otros 5 autos con afectaciones.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba