Municipios

Entrega alcalde apoyo a vecinos de Ixtacuatitla

XOCHIATIPAN, 07 AGO/News Hidalgo/.– Manteniendo el firme compromiso de apoyar y escuchar de manera personal a la gente, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a la localidad de Ixtacuatitla, para reunirse con autoridades y vecinos, con motivo de dialogar sobre los proyectos de trabajo a realizarse.

A su llegada el mandatario agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, enseguida les informo que el motivo de su visita es el de hacer entrega de sillas de plástico, la cual fue gestiona por el delegado, y como siempre una vez más les ha demostrado el compromiso que tiene de ayudar a la gente.

Por su parte los beneficiarios agradecieron al edil por el apoyo recibido, ya que les será de gran utilidad durante sus eventos sociales y religiosos, así mismo reconocieron que es un alcalde comprometido con la sociedad en general.

Posteriormente se dio paso a una reunión de asamblea donde externaron las peticiones que requieren y mediante el dialogo y de manera conjunta se buscaron las alternativas de solución.

Después del intercambio de ideas, se acordó que mediante apoyo se habrá de remodelar por completo la iglesia, donde el ayuntamiento dotará de todo el material necesario y la comunidad pondrá la mano de obra, ya que es una de las prioridades principales que requieren.

Al término el edil recalcó que sólo trabajando de manera unida y con organización se logran mayores cosas en favor de los habitantes, por lo que los invitó a seguir trabajando de esta manera como se a hecho desde el inicio de la administración, siempre privilegiando el diálogo.

Finalmente junto con personal de obras públicas y vecinos, supervisó la obra que se encuentra en proceso, el Cercado Perimetral del Centro de Salud, reiterando que se es un gobierno humanista y cercano a la gente, que trabaja con empeño, dedicación y responsabilidad por un mejor Xochiatipan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba