Municipios

Entrega alcalde Fernando Pérez obra de agua potable en colonia Jardines del Paraíso

TULANCINGO DE BRAVO, 22 May /News Hidalgo/.- El alcalde Fernando Pérez Rodríguez realizó la entrega de obra de construcción de red de agua potable a vecinos de la colonia Jardines del Paraíso, obra que tuvo por inversión un monto económico de 1 millón 079 mil 188 pesos.

Durante el evento de inauguración asistieron la delegada municipal, María del Carmen Lechuga González, quien agradeció al mandatario Tulancinguense los trabajos realizados en esta demarcación, mismos que serán de beneficio para más de 150 habitantes.

Fue el encargado de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Noé Gómez Lazcano, quien informó que los trabajos concluidos consistieron en trazo y nivelación, excavación de zanja, colocación de tubería y de piezas especiales, así como la construcción de registros en calles diversas.

Por su parte, el mandatario local compartió que el compromiso de la administración municipal es realizar obras de infraestructura social, que contribuya a elevar y mejorar la calidad de vida de todos los Tulancinguenses, para lograr un mejor futuro y desarrollo para el municipio.

Como parte de otros apoyos otorgados a la colonia Jardines del Paraíso, Pérez Rodríguez explicó, fue atendida la solicitud para la construcción del drenaje sanitario, invirtiendo 130 mil pesos, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), aportó la mano de obra, para la construcción de la red de drenaje y pozos de visita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba