Municipios

Entrega alcalde FPR equipamiento para la conformación de banda de guerra del CECYTEH Plantel Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,18 DIC/News Hidalgo/.-La tarde de este miércoles, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, realizó la entrega de equipamiento para la conformación de la banda de guerra del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (Cecyteh), plantel Tulancingo.

Se trató de la donación de seis tambores y seis cornetas, equipo que entregó a manos de los alumnos Jesús Badillo y Jonathan Bortoloti Sánchez, al profesor, Juan Martínez; así como a padres de familia y director del plantel, Pedro Lozano Santiago.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por el apoyo y respuesta pronta del mandatario local, que sin duda manifestaron será de beneficio para esta institución educativa.

Se informó que desde el inicio de la apertura del Cecyteh el pasado 22 de noviembre del 2018, el plantel se vio beneficiado por esta administración municipal, ya que se realizó la donación del terreno para su edificación.

De igual manera, en fecha pasadas se hizo la entrega de tabletas electrónicas a los alumnos que participaron en el proyecto del vivero municipal, además de constante mantenimiento a áreas verdes de la institución a través de personal de la Jefatura de Parque y Jardines.

En su mensaje Pérez Rodríguez dijo ser sensible y estar comprometido en el tema de educación para los Tulancinguenses, siendo así que será gestionado para el 2020 la consolidación de un puente y la rehabilitación del acceso principal para esta institución educativa, que tiene en matricula a 456 alumnos.

Manifestó que este tipo de disciplinas escolares contribuyen a una mejor formación y desarrollo en los alumnos, “la educación es un rubro primordial para esta administración, son temas que se deben conjugar para formar mejores ciudadanos en un futuro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba