Municipios

Entrega Alcaldía de Pachuca más de 3 mil cobijas a familias vulnerables del municipio

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/News Hidalgo/.- Con el programa “Yo te abrigo” la alcaldía capitalina contribuye a aminorar los efectos de la temporada invernal.

Fueron beneficiados habitantes de colonias como Palmitas, Cubitos, Cruz de los Ciegos, Santiago y Arizpe, Las Lajas y La Alcantarilla, entre otras.

En el marco del programa “Yo te abrigo”, la Presidencia Municipal de Pachuca entregó más de 3 mil cobijas a personas en situación de vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a aminorar los efectos de la temporada invernal.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y la Presidente del Patronato del Sistema DIF municipal, Paola Ludlow Tellería encabezaron la entrega que se llevó a cabo en el Centro Cultural El Reloj y que benefició a habitantes de colonias como Palmitas, Cubitos, Cruz de los Ciegos, Santiago y Arizpe, Las Lajas y La Alcantarilla, entre otras.

Durante su intervención, Yolanda Tellería destacó que al entregar estos apoyos, la administración que encabezase enfocó principalmente en niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Por su parte, Paola Ludlow subrayó que en días previos el Sistema DIF municipal realizó visitas a las colonias La Marquesa, La Loma, Tlapacoya, San Miguel Cerezo y San Antonio, buscando también auxiliar en la prevención de enfermedades respiratorias que son características de esta época.

El programa “Yo te Abrigo” es una iniciativa de la alcaldesa Yolanda Tellería y también contempla la colecta de ropa y juguetes nuevos o usados en buen estado, mismos que serán entregados como parte de las fiestas decembrinas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba