Municipios

Entrega de aves de postura a productores de la Huasteca

PACHUCA DE SOTO, 10 DIC/News Hidalgo/.- Esta mañana en la localidad de Lemontitla, municipio de Huejutla de Reyes, el Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH) Carlos Muñiz Rodríguez; entregó a nombre del Gobernador Omar Fayad Meneses, 7620 aves de postura para 381 productores con una inversión superior a 1 millón de pesos.

Con el apoyo de estos proyectos productivos, el Gobierno de Hidalgo sigue contribuyendo a mejorar los ingresos, y con ellos las condiciones de vida de las y los hidalguenses que menos tienen.

Al dar su mensaje para los productores, conformados en su mayoría a mujeres rurales, el titular de la SEDAGROH, destacó que con estas acciones el Gobernador Omar Fayad; cumple con hechos al apoyar a las familias de la Huasteca Hidalguense, mediante el desarrollo de actividades pecuarias que les permitan emplearse para tener más oportunidades de salir adelante.

El combate a la pobreza es una prioridad para esta administración, por ello se han diseñado nuevas estrategias para que estas acciones crezcan, mediante la Dirección General de Ganadería se han adquirido 12 incubadoras para la producción de pollos, con un alcance de producción de más de 3 mil pequeñas aves cada 21 días.

En esta actividad estuvieron presentes Darío Badillo Ramírez, Presidente Municipal de Huejutla de Reyes; Ricardo Rocha Reyes, jefe de Distrito de la SADER.

Al término de esta actividad, el Vivero Regional de Huejutla; recibió la Certificación de lote productor de yema, para la producción de naranja valencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba