Municipios

Entrega DIF juguetes y aguinaldos a niños de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC / News Hidalgo /.- El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Pachuca realizó este día el banderazo de salida para la entrega de juguetes y aguinaldos a niños barrios altos de la capital.

Ante la presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, Tania Meza, la directora del sistema, Ingrid Verónica Baños Guerrero afirmó que la entrega de juguetes y aguinaldos no se trata de una dádiva ni de un acto frívolo, sí, de un acto reivindicatorio.

En la ceremonia realizada en el Parque Hidalgo, la presidenta concejal destacó la inagotable labor que ha realizado el equipo que conforma el DIF municipal, así como su trabajo de proximidad, de contacto con la población y agradeció su compromiso con los niños de Pachuca.

El presidente del patronato del Sistema DIF Pachuca, Luis Alberto Rodríguez también agradeció que lo consideraran para hacer lo que humana y éticamente es obligación de los servidores públicos.

Ingrid Verónica Baños Guerrero celebró  que el DIF pueda hoy acercarse a los barrios y a las casas para entregar un poquito de alegría y amor y aprovecho para exaltar la labor del equipo Naranja, equipo que el DIF integró para dar atención y respuesta inmediata a niños que presentan vulneración de derechos.

Las colonias en que se entregaron juguetes y aguinaldos son Camelia, Guadalupe, Nopancalco, Plutarco, La Raza, Santa Julia, Tlapacoya, Revolución, Parque de Poblamiento, Anáhuac y El Lobo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba