Municipios

Entrega Mineral de la Reforma más de 360 árboles de navidad a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 28 NOV/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de desarrollo económico, y la coordinación de la Dirección de Fomento Agropecuario realizó la entrega de 360 árboles navideños y 720 nochebuenas a bajo costo; a igual número de familias, con la finalidad de contribuir a la unión familiar y con las celebraciones decembrinas, así como a acciones de forestación en el municipio.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, quien acudió en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, compartió con los beneficiarios de este programa.-“Reciban el saludo del alcalde Raúl Camacho Baños, esta vez con la entrega de estos árboles navideños, que espero que los cuiden, para que sigan con vida y se dé la utilidad que merecen; esto es un esfuerzo que realiza el gobierno municipal, ofertándolos a costo accesible y rumbo al centenario del municipio y abonar las celebraciones decembrinas y a la naturaleza que nos hace falta, en los lugares donde nos hacen falta, cuiden de ellos y sigamos cambiando la historia de Mineral de la Reforma”. Además de desear a todas las familias mineralreformenses una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.

En tanto Artemio Mesa Tapia, beneficiario del programa de árboles navideños, agradeció al presidente municipal Raúl Camacho Baños implementar este tipo de programas, que además de favorecer al ambiente, fomenten las tradiciones y la unión en los hogares.

Finalmente fue en manos del secretario general Pedro Celestino Pérez Flores; el secretario de desarrollo económico Hugo Gómez Meneses; el contralor municipal Luis Antonio Canales León, que se realizó la entrega simbólica de los árboles navideños y nochebuenas.

Cabe destacar que este programa, estuvo vigente por casi un mes con la oferta de un árbol de navidad y dos plantas de nochebuena por un costo de 270 pesos. Y la entrega en el Parque Siglo XXI del Fracc. La Providencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba